En el nuevo episodio de Generación 98', Julia (Tamara Acosta) invita a Pedro (José Antonio Raffo) a comer al local de sushi de Loreto (Ignacia Baeza), para saber qué pasado durante estos cuatro años en que no se han visto.
Al inicio de la conversación, el joven le cuenta a su madre que lleva casi dos semanas en Chile, pues asistió al matrimonio de su mejor amigo. Esta información no le cae bien a la psicóloga, pero queda aún más sorprendida con su respuesta: "Yo nunca he dicho que yo sea completamente independiente, siempre he necesitado a una madre, otra cosa es que me haya resignado a tener a una madre ausente, pero está bien, es lo que me tocó. Tú siempre has sido así, distraída, nunca te has preocupado de las cosas mundanas".
Pedro está en un cambio
Posteriormente, Julia le pide a su hijo que no sea hiriente y aprovecha de preguntarle por qué le afectó tanto que su amigo haya celebrado su casamiento.
El joven se complica de cierta manera, pues no quiere explicarle a su mamá cuál es el cambio que está viviendo. Finalmente, le dice que ya tendrán tiempo de ponerse al día.