En el nuevo capítulo de Generación 98', Arturo (Francisco Reyes) organiza una comida con Julia (Tamara Acosta) y Pedro (José Antonio Raffo) con el fin de arreglar los malos entendidos.
Lo que parecía ser una distendida cena entre los tres y también Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), dio un giro total.
Es que Arturo extiende una invitación para fumar, la cual es aceptada por Pedro, algo que a simple vista hizo entender a todos de una posible buena onda entre los dos.
Sin embargo, una vez estuvieron solos, el joven encara al padre de Gonzalo: "¿Por qué no te buscai una abuelita buena onda? Allá en el asilo deben haber varias y así dejai tranquila a mi mamá".
Pedro le entrega una dura advertencia a Arturo
Arturo nuevamente le hace ver que sus reacciones no son más que una pataleta, a lo cual Pedro lanza una dura advertencia.
"No es una pataleta, es una advertencia (...) Te diré que el 99% de la veces hace las cosas que yo quiero, porque me ama y ahora que volví me ama el doble", dijo antes que Julia entrara a la habitación.