En el nuevo episodio de Generación 98', Tomás (Felipe Rojas) decidió organizar una cena en la que solo están invitados los antiguos compañeros del Saint Williams.
La reunión coincide con el reencuentro con Pitu Mardones (Lorena Bosch) y la conversación que tuvo con Gonzalo (Nicolás Oyarzún) tras examinar el cruel video que grabaron de la "cara de lenteja" en sus años escolares.
La invitación de Tomás
Loreto (Ignacia Baeza) cuestionó la súbita idea de su amigo y se justificó con los consejos de Julia (Tamara Acosta). "Me dijo que sería bueno que yo reforzara los vínculos con mis compañeros, sobre todo ahora que estoy en este periodo de separación. También me gustaría ser anfitrión de algo", respondió "Moco".
"Queridos compañeros, me imagino que todos deben estar con una caña terrible, pero les propongo que bajemos esta cañita gradualmente en una comida en mi casa esta noche. Lo más importante, sin parejas, amigos o amantes: solo los de la generación. Sorry por Juanjo (Nicolás Poblete) que también está en este chat. Los espero y ah, Martita (Daniela Ramírez), que no se te ocurra llevar a tu llavero, el Robin (Gabriel Urzúa)", invitó Tomás.