Las cosas para Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna) no van bien. Hace algún tiempo pensaron que ya se habían calmado pero Sofía (Amanda Silva) no se ha quedado tranquila desde que su mamá desapareció en Generación 98'.
La niña fue en busca de respuestas a la consulta de la psicóloga que atendía a Alicia (Lorena Capetillo), donde Julia (Tamara Acosta) la recibió y la escuchó para poder barajar qué es lo que realmente había pasado con su paciente. Además, le prometió a Sofía que la ayudaría a encontrar a su mamá, aunque eso sea complejo.
"A mi no me calza"
Para Valentina y Juanjo fue completamente sorpresiva la visita de Julia, sin embargo, continuaron fingiendo que todo estaba en orden, la hicieron pasar a su casa y se sentaron a conversar con ella para intentar entregarle escuetamente algunos detalles de la desaparición de Alicia.
"De todas maneras a mi no me calza que haya desaparecido (...) hay cosas que no me cuadran, Alicia tiene una relación de absoluta dependencia con Sofía, todo lo que hace incluso las cosas de las que se averguenza, las hace por ella, entonces no entiendo cómo desapareció y cómo la dejó sola", le comentó la psicóloga al matrimonio.
Valentina y Juanjo quedaron sorprendidos de cómo ha escalado la situación, donde deberán comenzar a tener nuevas técnicas para ocultar el crimen que cometieron.