En medio de las celebraciones luego de la pedida de matrimonio de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) a Martita (Daniela Ramírez), mientras todos felicitaban a la pareja, una inoportuna visita llegó hasta los Jardines de Valle Alegre en Generación 98'. 

Pitu Mardones (Lorena Bosch) llegó hasta la residencia y justo escuchó que su ex amiga del colegio se casaría con Gonzalo, la oportunidad perfecta para revelarle al ex marido de Javiera (Paloma Moreno) que ella lo engañó con su mejor amigo, Tomás Moco Rodríguez (Felipe Rojas).

Ir a la siguiente nota

"Me aburriste"

Gonzalo se quedó a solas con Pitu luego de que Martita le pidiera que la esperaran ya que debía ir a hablar con la jefa de la residencia. En ese momento su ex compañera de curso lo enfrentó y le contó que su ex pareja lo había engañado con su mejor amigo cuando recién habían comenzado su relación. 

"Tremenda mujer que te estás llevando, qué rico saber que puedes confiar en ella no como la jirafa esa gorrera (...) te admiro profundamente, de verdad no sé si podría menos si supiera que me pusieron el gorro con mi mejor amigo cuando recién había empezado a pololear", comentó Pitu. 

Bulnes quedó perplejo pero le respondió: "¿Te sientes mejor? me imagino que si viniste acá, viste que era un día especial pero aún así tenías algo guardado que tenías que sacar afuera (...) Estoy a punto de pedirte la cuenta, porque entiendo el dolor y todo lo que quieras, pero me puedes decir cuánto es y cuánto hay que pagar y qué chucha tiene que ver la Martita en todo esto (...) estoy chato Pitu, me aburriste". 

Gonzalo no se quedó ahí y no se guardó nada hasta que llegó Martita muy normal y Pitu la felicitó por su matrimonio frente a la rabia del novio de ella.

Todo sobre Generación 98