En medio de diversos conflictos y también viviendo el momento más importante de sus vidas con el embarazo, finalmente, Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se casaron junto a sus seres queridos y ex compañeros de colegio en Generación 98'.
Si bien, el momento tardó en llegar finalmente, todos los sueños de Martita se hicieron realidad. A pesar de saber que podrían estar estafándolos nada será impedimento para que el matrimonio sea perfecto.
La emoción de Martita
La enfermera entró vestida de blanco tomada del brazo de su mejor amigo y confidente, Robin (Gabriel Urzúa). El le comentó que debía estar tranquila y disfrutar de su momento mágico, el que esperó toda su vida, y con el hombre que siempre soñó.
"¿Quién iba a pensar que esta teleserie iba a terminar así?" le comentó Robin a su amiga del alma antes de iniciar el camino hacia el altar donde Martita se cuestionó si es que todo era real y que no estaba soñando.
Al momento de preguntarle la oficial del Registro Civil si aceptaba a Gonzalo como su esposo, Martita respondió: "Sí acepto".