Daniela Ramírez se despidió con mucho sentimiento de su papel como Antonia en La ley de Baltazar, para poco después abrirle la puerta a su nuevo reto: interpretar a Martita la “sintética” en Generación 98.

La actriz le está dando la bienvenida a su personaje con entusiasmo, tal y como lo ha manifestado en sus redes sociales.

Generación 98: Estreno y reparto principal

El drama cuenta las vivencias de siete excompañeros de colegio que se reencuentran inesperadamente 25 años después, cuando los invitan a una fiesta de reunión del curso.

Generación 98 llega para sustituir a Hijos del Desierto, que se despide de las pantallas con gran éxito. El estreno de la teleserie nocturna está pautado para el próximo lunes 5 de junio, después de Meganoticias Prime.

La nueva producción de Mega promete llenar de emociones a la audiencia con un elenco de lujo:

Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Daniela Ramírez, de La Ley de Baltazar a Generación 98

La ley de Baltazar cautivó a los televidentes con una entrañable historia y profundos personajes. Uno de ellos fue Antonia, la hija del patriarca, que volvió a estrechar lazos con él pese a sus rencores por las infidelidades de Baltazar con su madre fallecida.

Cuando el drama llegó a su final, la intérprete de Antonia, Daniela Ramírez, le dijo adiós con una sentida dedicatoria en Instagram el 10 de mayo, junto a imágenes de sus colegas.

“Gracias a todo este amado equipo por esta hermosa y mágica historia”, inició su mensaje. Luego agregó: “Fui muy feliz, de verdad. Aquí está parte de nuestro corazón abierto, y con la satisfacción de haber ganado amigos y compañeros de verdad, por más historias así. ¡Gracias a todos! La Antonia se despide y aprendió mucho”.

Ahora la actriz que marcó pauta por su interpretación de Isabel Allende se ve muy feliz al encarnar a una figura muy diferente. Ella será Martita Salazar, una enfermera de un hogar de ancianos que pasa el tiempo con su gato y su amigo Robin, y que además siempre estuvo enamorada platónicamente de su excompañero Gonzalo.

Ramírez invitó a la audiencia a estar muy atenta a la nueva teleserie, en un video en el que se muestra entusiasmada y complacida por el elenco con el que trabaja. Las imágenes dejan ver cómo se prepara la artista para las grabaciones del drama.

Todo sobre Entretenimiento