Una de las escenas más al límite de este segundo capítulo de Generación 98' fueron las carcajadas que tuvo el 'Chico' Olmedo (Gabriel Cañas) al escuchar que a su excompañero Tomás (Felipe Rojas) le fueron infiel con una mujer.
Hernán Olmedo invitó a todos a su casa para continuar explayándose sobre su increíble propuesta de "forrarse" con un negocio redondo. Sin embargo, rapidamente se emborrachó sacando una personalidad un poco engreída.
Asimismo, cuando llegó el "Moco" a la casa de Olmedo, se le notó de inmediato que estaba de mal humor por algún suceso, algo que finalmente confesó al decir que su mujer lo dejó por alguien de su mismo sexo.
Aquello pudo ser un momento de apoyo y sostén, no obstante, el 'Chico' Olmedo interrumpió riéndose exageradamente de la desgracia de Tomás, a tal punto que fue embestido y empujado hacia la piscina.
La escena fue lo más comentado en redes sociales, provocando las risas de los televidentes quienes no pudieron creer el desagradable y divertido humor de 'El Chico'.