En los capítulos de la segunda semana de Generación 98', Maca (Constanza Mackenna) ha descubierto varios secretos sobre el pasado de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quedando completamente preocupada.
Todo comenzó cuando el asesor inmobiliario organizó una asado en su casa para explicarles más a sus excompañeros sobre Punta Virgen. Tomás (Felipe Rojas) contó que su esposa, Paula (Josefina Montané), lo había dejado por una artista plástica llamada Constanza (Luz Valdivieso).
Tras la confesión del dentista, Hernán no pudo aguantar las ganas de burlarse y terminaron ambos sumergidos en la piscina, en una fuerte pelea. Esto preocupó mucho a la mujer, quien le preguntó la razón por la que había tenido esa reacción.
En esa instancia, Chico Olmedo le confesó a Maca que Tomás era muy cruel en el colegio, pero le bajó el perfil y cambió el tema. A partir de ese momento, ella se propuso investigar más sobre la juventud de su marido.
Maca se enteró sobre varias cosas del pasado de Chico Olmedo
Decidida a saber más sobre su marido, Maca fue a conversar con Tomás, quien le contó sobre los feos apodos que le ponían. "Chico, enano, microbio, mojón".
Posteriormente, la mujer visitó el antiguo colegio del empresario y habló con la profesora de cuando él era pequeño. Allí, la maestra se alegró mucho por que su alumno fuera feliz actualmente, ya que cuando era pequeño sufrió mucho, pues lo discriminaban por su clase socio-económica.
Finalmente, Maca se enteró, hablando con Valentina (María Gracia Omegna) que su marido no había sido criado por su padre en un fundo en el sur, sino que por un tío en otro lugar más humilde.
¿Qué más esconderá Chico Olmedo?