Alicia (Lorena Capetillo) se aburrió de ser la amante de Juanjo (Nicolás Poblete) y armó un plan para ponerlo contra las cuerdas en Generación 98'.
En primera instancia, la mujer le dijo al corredor de propiedades que sentía que su relación se estaba enfriando y que quería que pasaran más tiempo juntos. Él, lógicamente no accede y le recalca que ella sabe cual es el tiempo que le corresponde.
Posteriormente, Alicia llama al esposo de Valentina (María Gracia Omegna) al celular prohobido, acción que no es bien recibida por él y se lo reprocha. "Estoy furia contigo. Esta cuestión de llamarme al otro teléfono se está volviendo costumbre y no entiendo cómo no eres capaz de seguir algo tan simple".
Alicia decide ir a la casa de Juanjo
Tras el enfrentamiento entre ambos, Alicia ya no aguanta más y juega con exponer la relación que tiene con Juanjo.
Para lo anterior, va a la casa del empresario inmobiliario e incluso habla con su madre, Bernardita (Mariana Prat). Al entablar una conversación, decide hacerse pasar por una clienta que quiere comprar una lujosa casa en La Dehesa.
Finalmente, el hombre llama a su amante y le pide que deje de realizar ese tipo de locuras, ya que todo puede terminar muy mal.