En los últimos capítulos de Generación 98, han habido acercamientos entre Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún), esto todo en el marco del viaje a Punta Virgen, donde gran parte de los ex compañeros del Saint Williams aceptaron ir, menos una, Javiera (Paloma Moreno), la esposa de Bulnes.
Estos coqueteos, fueron captados por la mejor amiga de ella, que, para que Javiera se diera cuenta de la magnitud de la situación, incluso le envió una foto de su marido con Martita, durmiendo juntos y abrazados dentro del motorhome.
La información de Valentina (María Gracia Omegna), fue clave para que Javiera, finalmente, decidiera irse a Punta Virgen, nada más y nada menos que en un helicóptero y junto a su viejo amigo, Clemente (César Sepúlveda).
¿Qué dijo Paloma Moreno?
Esta tarde, la actriz conversó a través de las redes sociales de Mega, donde contó algunos detalles de lo que sucederá cuando comience a dudar completamente de la relación entre su marido y su ex mejor amiga del colegio, Marta Salazar.
"Yo estoy con Javiera, si a mi me llegara esa foto, dependiendo el tipo de relación, creo que probablemente terminaría (...) Yo creo que ella siempre ha sentido a la Martita como una amenaza, solo que la Javiera es muy dura y es muy díficil que ella diga lo que siente realmente, tiene una coraza muy fuerte y es súper difícil entrar", comentó.
Además, habló sobre las diferencias entre Javiera y Martita, "Javiera es bien pesada y cuando ve a la Martita que es todo lo contrario, una mujer dulce, empática, cariñosa, cercana, seguro que le debe provocar algo, porque a una le pasa en la vida, lo que tiene el otro uno también lo ve con otros ojos y es como chuta que ganas de tener esto o de ser así, claro que la Javiera en vez de decir eso dice ay que asco, que onda esta mina, la critica", concluyó.