Alicia (Lorena Capetillo) perdió la cabeza por ser la mujer más importante en la vida de Juanjo (Nicolás Poblete) en Generación 98' y ha tenido comportamiento que han sido muy comentados en redes sociales.
Recordemos que la mujer lleva siendo la amante del corredor de propiedades por más de una década e incluso, tienen una hija juntos llamada Sofía (Amanda Silva).
Alicia va a la casa de Juanjo
Luego de pedirle en repetidas ocasiones a Juanjo que no viajará a Punta Virgen y se quedara con ella, Alicia decide ir a su casa y lo espía desde lejos.
Tras esto, toca el timbre, se hace pasar por una clienta y la recibe Bernardita (Mariana Prat). Ella inventa que había acordado juntarse con el esposo de Valentina (María Gracia Omegna) para ver una casa. El plan no se concreta, pero ella ya conoce su vivienda, a su madre y a sus hijos.
Alicia se hace pasar por una ejecutiva y llama a Valentina
Mientras está en Punta Virgen, Valentina recibe un extraño llamado, donde una ejecutiva de viajes le cuenta que se ganó una estadía en el sur de Chile. Detrás del teléfono está Alicia, quien inventó la mentira para sacarle información como su profesión y su edad a la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno).
Alicia se hace un perfil falso y conversa con Jacinta
Por otro lado, Alicia se hace pasar por Sofía y se crea un perfil falso en Instagram. El objetivo es acercarse a ella y hacerse amigas.
La adolescente está un poco incrédula ante la conversación, pero igualmente acepta su solicitud de amistad y empiezan a entablar un dialogo.
Juanjo es amenazado por Alicia
La mujer llama al corredor de propiedades y le exige que la vaya a verla a ella y a Sofía de manera urgente. Juanjo le señala que no puede hacerlo, ya que tiene que trabajar.
Alicia no se queda contenta con la respuesta y le dice al hombre que si no está en su casa, ella estará a primera hora en la suya.
Alicia deja su tratamiento psicológico
Finalmente, una de las últimas cosas de las cuales nos enteramos sobre Alicia es que llevaba un tratamiento psicológico con Julia (Tamara Acosta) desde muy pequeña, debido a varios problemas de salud mental.
Ahora, ella quiso retomar sus consultas y le cuenta a la psicóloga el motivo por el cual regresó: "Me di cuenta que la Sofi está creciendo y que hay algunas cosas que nunca le voy a poder dar. Estoy contra el tiempo, lo único que quería era darle a la Sofi lo que nunca tuve, una bonita casa, buena educación, buena familia".