¡De infarto! Así están los capítulos de Generación 98en los últimos días donde algunas revelaciones han llegado a complicar las cosas y también a aclarar otras. En el caso de la falsa relación que inventaron Martita (Daniela Ramírez) y Robin (Gabriel Urzúa), todo se ha vuelto complejo, ya que, algunas sospechas de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) han hecho que la enfermera quiera terminar la relación. 

Para Robin, no es fácil, ya que él disfruta actuando este papel de novio de su amiga, pero también, intenta apañar en lo más posible a Martita, para que tenga confianza en sí misma y logre, de una vez por todas, atreverse con su ex compañero de colegio. 

Ir a la siguiente nota

Es por eso, que esta tarde, el actor que interpreta a este querido personaje, conversó con Mega.cl para dar a conocer los detalles de lo que ha sucedido en la teleserie y también de lo que se podrá ver en las próximas semanas. 

"Ahí está el centro de la cuestión, que Gonzalo se vaya a enterar de que finalmente, Sami es una construcción de la Martita, y en ese caso está a punto de explotar esta olla y vamos a ver qué pasa y cómo pasa, yo creo que Sami no debería morir así como así, no porque se entere una sola persona, esto debería acabarse", comentó. 

Además, comentó que gracias a su personaje, dentro de su familia, también están viendo la teleserie, y eso lo tiene muy contento "Una recepción realmente linda (...) también la familia, mis tías, mis tíos, ahora todos ven la teleserie. Una cosa que me llena mucho el alma, es que el Robin tiene mucho de todos mis amigos", concluyó. 

Todo sobre Generación 98