La última semana ha sido muy compleja para el matrimonio compuesto por Javiera (Paloma Moreno) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en Generación 98'

La economista y el ingeniero pasaron de ser una de las parejas más estables de los excompañeros del Saint Williams a una totalmente quebrada ¿Qué fue lo que provocó los grandes problemas?

Ir a la siguiente nota

Javiera no quiere ser mamá

Luego de variadas conversaciones, Javiera le reveló a Gonzalo que tomado la decisión de no ser madre, ni ahora, ni en un futuro.

La declaración caló hondo en el corazón del hombre, ya que siempre tuvo la idea de tener una familia grande y de convertirse en padre algún día. 

Javiera es muy trabajólica

Otro de los temas que terminó por cansar a Gonzalo fue lo mucho que Javiera daba por su trabajo. Constantemente, la economista no estaba en la casa ya que tenía que estar resolviendo problemas grandes. 

En variadas ocasiones, él le comentó a su esposa que bajara su carga laboral para que pudieran estar más tiempo juntos, a lo cual ella se negó.

Gonzalo le confesó sus sentimientos a Martita

Hace unas semanas, Gonzalo decidió confesarle a Martita (Daniela Ramírez) que no podía dejar de pensar en ella, desde que la vio nuevamente. 

El ingeniero no solo se lo dijo a la enfermera, sino que también se lo reveló a su padre, Arturo (Francisco Reyes): "Parece que me estoy enamorando de la Martita. Yo trato, pero no puedo sacármela de la cabeza".

Gonzalo no está enamorado de Javiera

Finalmente, la gota que rebalsó el vaso fue que Gonzalo se atrevió a decirle a Javiera que no sabía si sentía lo mismo por ella: "Pasa que no sé si estoy enamorado de ti".

La economista quedó muy afectada tras la confesión y Valentina (María Gracia Omegna) tuvo que ir en su ayuda. 

Todo sobre Generación 98