La infancia de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) en Generación 98' fue completamente dura. El empresario tuvo que enfrentarse a crueles burlas en el colegio y también por parte de su padre. 

En contadas ocasiones, Hernán le ha confesado a sus excompañeros y a sus familiares los tristes momentos que pasó cuando era tan solo un niño que llegaba desde el sur a Santiago. 

Ir a la siguiente nota

Maca se entera de los crueles apodos de Chico Olemdo

Maca (Constanza Mackenna) descubre que su esposo no lo pasó muy bien en el colegio Saint Williams y decide investigar sobre el tema. En su búsqueda, conversa con Tomás (Felipe Rojas), quien le confiesa los tristes apodos que le puso al hombre: "Chico, enano, microbio, mojón".

Chico Olmedo fue discriminado por su origen

La esposa de Chico Olmedo no se quedó tan solo con el testimonio de su excompañero y fue a buscar más historias a su establecimiento educacional.

Allí, conversa con una profesora del empresario, quien le revela que él siempre fue discriminado por su estrato socio-económico: "Con todo lo que sufrió ese chiquillo. Le decían que era chico, feo, negro. Había familias muy clasistas en ese curso. Él era más humilde que sus compañeros y ellos se encargaron mucho de hacérselo ver".

Su padre nunca lo quiso

En medio de una sesión de deporte, Chico Olmedo recuerda todos los maltratos que tuvo que enfrentar gracias a su padre, Raúl (Alejandro Trejo). 

El hombre era el patrón del fundo El Valiente y su madre era una trabajadora del lugar. A raíz de una relación sexual nace el empresario, quien siempre recibió terribles palabras por parte de su progenitor. 

Chico Olmedo recuerda triste situación provocada por Tomás y Loreto

Finalmente, uno de los momentos más impactantes que ha confesado Chico Olmedo tiene que ver con una terrible y mala broma que le jugaron Tomás y Loreto (Ignacia Baeza). 

El inversor inmobiliario va a ver a la empresaria gastronómica a su casa, para hablar sobre Punta Virgen, sin embargo, termina recordándole una triste historia donde el dentista lo dejó encerrado en un camarín por tres días. 

Todo sobre Generación 98