Durante los últimos capítulos de Generación 98' se revelaron varios antecedentes muy desconocidos sobre el proyecto inmobiliario de Punta Virgen

Los encargados de revelar información sobre la inversión fueron Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Pitu Mardones (Lorena Bosch).

Ir a la siguiente nota

Chico Olmedo tiene una socia

Siempre pareció que Chico Olmedo estaba solo en el proyecto de Punta Virgen. A pesar de contar con la ayuda en temas legales de Clemente (César Sepúlveda), el esposo de Maca (Constanza Mackenna) era el rostro de la propuesta. Sin embargo, ahora se supo que Pitu Mardones, excompañera del Saint Williams, también está involucrada. 

¡Es una estafa!

Las sospechas de Javiera (Paloma Moreno) eran ciertas, pues ella siempre creyó que algo raro había en el negocio propuesto por Hernán. En medio de una conversación entre Chico Olmedo y Pitu Mardones, ambos revelan que todo el proyecto es una estafa para poder vengarse de Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Valentina (María Gracia Omegna), Loreto (Ignacia Baeza), Javiera y Tomás (Felipe Rojas). 

Cabe destacar que Martita (Daniela Ramírez) también se anotó para invertir en Punta Virgen, pero Hernán está haciendo todo lo posible para que esto no se concrete, pues ella nunca le hizo bullying. 

Tendrán un "carnada"

Finalmente, Chico Olmedo revela ante Pitu Mardones que no se llevarán el dinero de manera fácil, ya que les pondrán una especie de "carnada" a los excompañeros para que se involucren hasta el último minuto: 

"Nos va a servir para llevar a cabo eso que estamos esperando hace dos años. Con esta plata vamos a poder arrancar por fin nuestro negocio. Vamos a comprar los fuegos artificiales que van a dejar a todos estos imbéciles con la boca abierta".

Todo sobre Generación 98