¡Los últimos capítulos de Generación 98' estuvieron de alto impacto! Martita (Daniela Ramírez) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) fueron los protagonistas de la semana.

En medio de una montaña rusa de emociones, la enfermera y el hijo de Arturo (Francisco Reyes) no habían querido darle rienda suelta a su amor, pero todo esto cambió durante estos días y terminaron besándose. 

Ir a la siguiente nota

Martita y Gonzalo se confiesan en Punta Virgen

Hace varios episodios atrás, Martita y Gonzalo fueron parte del viaje a Punta Virgen. En un momento, la enfermera se arranca para contarle a Robin (Gabriel Urzúa) lo bien que lo está pasando en la travesía y lo mucho que le gusta su excompañero. 

Gonzalo justo escucha la conversación y le expresa a Martita que él también siente cosas por ella, pues desde que la vio, no pudo dejar de pensarla. 

Gonzalo termina su relación con Javiera

El amor que siente por Martita fue más fuerte que su matrimonio, por lo que Gonzalo decide confesarle a Javiera que ya no la ama de la misma forma que antes. La economista queda completamente herida tras la revelación. 

Con todo ya dicho, el ingeniero toma la decisión de irse de la casa que compartió con su esposa por más de 20 años y se va a vivir con Tomás (Felipe Rojas).

El apoyo de Robin

Robin siempre estuvo presente en todas las tristezas de Martita. Pese a que vio llorar a su mejor amiga por amor, el técnico en enfermería siempre a apoyó con la idea de que luchara por el corazón de Gonzalo. 

Igualmente, el hombre le hizo abrir los ojos a la enfermera y le contó cada vez que supo que el ingeniero se portó mal con ella. 

Martita se atreve

Juntando todo lo anterior, Martita deja atrás todas las dudas que tuvo desde que se dio cuenta que amaba a Gonzalo y se atrevió a besarlo.

El quedó impactado ante la situación, sin embargo, el amor fue más fuerte y le devolvió un apasionado beso. 

Todo sobre Generación 98