Actualmente en Generación 98', Juanjo (Nicolás Poblete) y Alicia (Lorena Capetillo) no pueden ni verse, debido a los constantes problemas que han tenido. 

En un comienzo, ambos tenián una relación muy cómplice y cercana, pese a vivir escondidos. Sin embargo, ahora los dardos van y vienen y los conflictos no tienen para cuando parar. 

Ir a la siguiente nota

Alicia y Juanjo eran la familia feliz

En primera instancia, Juanjo visitaba constantemente a Alicia y a Sofía (Amanda Silva) vivían como una familia común y corriente. El corredor de propiedades le mentía siempre a Valentina (María Gracia Omegna) con que tenía que ir a Temuco, cuando la verdad era que estaba con su amante y su hija. 

Alicia amenaza a Juanjo

La felicidad no duró mucho, pues Alicia le dijo a Juanjo que se había cansado de estar escondida: "Tú a mí no me vas a venir a amenazar. O vienes a ver a tu hija o te la llevo yo y aprovecho de conocer a Valentina". 

Juanjo va a ver a Sofía y vuelven a ser felices

Debido al ultimátum de Alicia, Juanjo comienza a ir muchas más veces al Cajón del Maipo a verla a ella y a su hija, de hecho, se queda por varias jornadas. Gracias a este gesto, la mujer vuelve a confiar en el padre de Jacinta (Alondra Valenzuela). 

La discusión que marca un antes y un después

En medio de una cena familiar, Sofía le expresa a Juanjo que ella sabe que él tiene más hijos y él queda completamente impactado ante la situación. Cuando están a solas, el corredor de propiedades enfrenta duramente a Alicia por haberle contado a su hija la verdad y terminan discutiendo fuertemente. 

"Echaste todo a perder, me estás obligando a elegir y no te conviene. No me dejas otra opción que dejar de verlas, desaparecer del mapa". 

 

Alicia ya no tiene nada que perder

Ya quebrada la relación entre la pareja, Alicia comienza a hacer cosas para poder desenmascarar a Juanjo frente a todos: le envía fotos a Jacinta y se aparece ante Valentina. 

Finalmente, la mujer le expresa a Julia (Tamara Acosta) que quiere que el papá de su hija se arrepienta de haberla conocido, dejando entrever una inminente amenaza. 

Todo sobre Generación 98