Desde el comienzo de la historia hasta ahora, muchas cosas han cambiado en Generación 98' y una de las temáticas más recurrentes han sido los quiebres matrimoniales.
Varios de los personajes comenzaron la trama casados y en una familia feliz, pero ahora están solteros e incluso, algunos ya tienen nuevas parejas.
Paula y Tomás
El primer matrimonio que terminó en la teleserie fue el compuesto por Paula (Josefina Montané) y Tomás (Felipe Rojas). Esta relación se quebró porque la madre de Gabriel (Beltrán Izquierdo) se enamoró de Cota (Luz Valdivieso) y luego de varios meses de quedarse callada, ella le revela al dentista lo que está pasando en su vida.
Javiera y Gonzalo
Uno de los matrimonios más sólidos de Generación 98' era el de Javiera (Paloma Moreno) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún). Luego de la reunión de excompañeros del Saint Williams, el ingeniero comenzó a replantearse la vida que llevaba. En varias ocasiones, él le hizo presente que quería convertirse en padre, deseo que en la economista nunca despertó. Sumado a lo anterior, el hijo de Arturo (Francisco Reyes) comenzó a sentir cosas por Martita (Daniela Ramírez), situación ahora es mucho más seria.
Chico Olmedo y Maca
Los seguidores de la producción quedaron completamente impactados al ver el derrumbe de la relación entre Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Maca (Constanza Mackenna). La mujer comenzó a sospechar que su marido andaba en algo raro y lo mandó a seguir. Como resultado, obtuvo una foto donde salía el empresario besándose con Pitu Mardones (Lorena Bosch). Esta situación provocó que ella decidiera darle fin a su matrimonio e incluso, aventurarse a tener un encuentro amoroso con Tomás.
Valentina y Juanjo
Si bien, el matrimonio compuesto por Valentina (María Gracia Omegna) y Juanjo (Nicolás Poblete) no se ha disuelto, todo indica que así será. Recordemos que el corredor de propiedades lleva una doble vida, con una amante y una hija. Actualmente, la mejor amiga de Javiera está sospechando que algo esconde su marido y ha comenzado realizar ciertas averiguaciones.
Juanjo y Alicia
Pese a no haberse casado, Juanjo y Alicia (Lorena Capetillo) llevaban una relación de más de una década. Sin embargo, a Alicia le empezó a molestar tener que estar escondida, situación que provocó muchos problemas entre ellos, los cuales desencadenaron un quiebre definitivo y en muy malos términos.