Uno de los momentos más relevantes de la historia de Generación 98', es precisamente, la firma del contrato donde cada uno de los que aceptaron el negocio, lo oficializan a través de sus firmas para poder continuar con el proyecto.
A pesar de que inicialmente, para Hernán Olmedo (Gabriel Cañas) no fue fácil convercer a todos sus ex compañeros de que aceptaran entrar en el negocio, finalmente, lo logró y gran parte de los alumnos del Saint Williams dieron el sí a la propuesta de Chico.
¿Cómo se grabó?
La escena fue realizada en el set del restaurante de sushi del cual es dueña Loreto del Valle (Ignacia Baeza), donde llegaron todos los involucrados a una ceremonia donde se efectuó la firma del contrato final donde aceptan las condiciones del proyecto.
Algunos de los involucrados, dieron sus razones de por qué decidieron firmar para ser parte del proyecto inmobiliario, algunos se vieron presionados, mientras otros simplemente creen que es la oportunidad de mejorar su situación económica.
¿Qué se viene ahora para los involucrados?
A partir de este hecho, Chico Olmedo ya tiene listas a sus víctimas de la venganza, pero, ¿hasta dónde llegará? ¿Se darán cuenta sus ex compañeros de que es todo una estafa?