En los últimos capítulos de Generación 98', un personaje ha tomado mucha relevancia sin que los excompañeros del Saint Williams sepan.
Se trata de Pitu Mardones, quien es interpretada por Lorena Bosch. La mujer, quien es parte de la venganza de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), ha vigilado de muy de cerca al grupo.
Pitu Mardones siguió a Martita y Gonzalo
Una de las primeras cosas que hizo Pitu Mardones al llegar a Chile fue seguir a Martita (Daniela Ramírez) y a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) hasta una viña. En el lugar, la mujer estuvo atenta a cada paso que daban e incluso cenó cerca de donde ellos lo hicieron.
Pitu Mardones le mandó una foto de Javiera
A raíz de lo anterior, Pitu Mardones les sacó una foto a Gonzalo y a Martita besándose y se la envió a Javiera (Paloma Moreno). Esta acción provocó que la economista hiciera un escándalo y encarara a la enfermera frente a todos los excompañeros.
Le dijo a Juanjo que sabía sobre su secreto
En medio de la pena de Chico Olmedo por el quiebre de su matrimonio con Maca (Constanza Mackenna), Pitu Mardones y Juanjo (Nicolás Poblete) llegan a su casa. La mujer invita al hombre a tomarse una copa de vino y le dice que sabe sobre su doble vida, dejándolo completamente impactado.
Le puso una cámara a Tomás
Una de las últimas venganzas que organizó Pitu Mardones tuvo que ver con Tomás (Felipe Rojas). La mujer empresaria se hizo pasar Nikki, la amiga virtual del dentista. La empresaria citó a su excompañero a una hotel para pasar una noche pasión, sin embargo, lo dejó plantado e incluso, le puso una cámara para burlarse de su reacción.