Uno de los episodios más impactantes de Generación 98' se emitió este miércoles 21 de diciembre. Chico Olmedo, personificado por Gabriel Cañas, se atrevió a contarle a Maca (Constanza Mackenna) toda la verdad detrás de Punta Virgen.
Entre lágrimas, el empresario inmobiliario le reveló a la madre de sus hijos la razón por la cual quiere vengarse de sus excompañeros de colegio: "Gozaban torturándome, era como si les pagaran, como si se ganaran un premio cada vez que les funcionaba una violencia contra mí. Entendí que todo eso que me hicieron solo me pasó, ahí me di cuenta de la misión que tengo, me di cuenta de eso, no tiene que ver con la plata. Quiero demostrarles que Chico Olmedo es un hue.. la raj.. Quiero tomar la justicia por mis manos, quiero demostrarles que nadie se mete conmigo".
Rápidamente, Chico Olmedo pasa de la tristeza a la furia, cuando la intensa conversación con su esposa se ve interrumpida por el llamado de su mayor enemigo, Tomás (Felipe Rojas).
Televidentes aplauden actuación de Gabriel Cañas
A raíz de lo anterior, varios fueron los seguidores de Generación 98' que aplaudieron y destacaron la gran actuación de Gabriel Cañas y su excelente capacidad de pasar de una emoción a otra en tan solo un segundo.