Tras largos meses de trabajo, Gabriel Cañas se despidió de las grabaciones de Generación 98' con sentidas palabras.
El actor se convirtió en uno de los más comentados por su interpretación de Hernán "Chico" Olmedo, quien se reencuentra con sus excompañeros del Saint Williams tras 25 años.
Es importante destacar que si bien se finalizaron las grabaciones, la ficción seguirá en emisión.
La despedida de Gabriel Cañas
A través de su cuenta de Instagram, Cañas publicó una serie de imágenes y videos mostrando cómo se vivió el detrás de escena de las grabaciones.
"Hoy terminé de grabar Generación 98 y me siento muy feliz y afortunado", comenzó escribiendo el actor que dio vida a Olmedo.
Agregó que "insospechadamente fue un trabajo que me llevó a mi pasado y a entender mejor quien soy. Tambien estoy agradecido porque sé que este oficio es muy difícil e inestable y este proyecto me ha dado muchos regalos y estabilidad".
"También me dio la oportunidad de seguir creando junto a un tremendo grupo de personas del equipo tecnico y elenco que admiro, quiero y con quienes llevo trabajando un buen rato", continuó.
En su publicación, Cañas agradeció a gran parte del equipo que participó en la grabación de la teleserie noctura de Mega y se despidió de su personaje.
"Chao Hernán Olmedo/ Hermes (dios de los ladrones)", posteó en sus redes sociales.
Generación 98' se emite de lunes a jueves a partir de las 22:45 horas a través de las pantallas de Mega.