Durante la última semana en Generación 98', Valentina (María Gracia Omenga) y Juanjo (Nicolás Poblete) volvieron a tener problemas debido a Alicia (Lorena Capetillo).

Recordemos que la mujer fue a la fiesta de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) con el objetivo de contarles a todos los presentes sobre la doble vida del corredor de propiedades. Sumado a lo anterior, dejó a Sofía (Amanda Silva) a cargo de Bernardita (Mariana Prat) de la niña, provocando un gran conflicto. 

Ir a la siguiente nota

¿Bernardita tomará un bando?

Desde un inicio, Bernardita fue muy cercana a Valentina y la ayudaba a cuidar a los niños cuando no podía. Tal era la confianza que tenían, que la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno) se atrevió a contarle que su hijo tenía una amante y hasta una hija fuera del matrimonio. Ella intentó consolar a su nuera, pero no lo logró. 

Luego, la mujer conversó con Juanjo sobre el tema y le recalcó que había cometido un error, pero sin darle la importancia suficiente. El amigo de Chico Olmedo encontró un refugio en su madre y se desahogó cada vez que tenía un problema con su esposa. 

La historia con Alicia es diferente, pues ambas se acercaron hace tan solo un par de capítulos. Bernardita acogió a Sofía como su nieta y nunca hizo una diferencia. Incluso, terminó yendo a verlas al Cajón del Maipo y hasta entregándoles dinero. Sin embargo, igualmente le pidió que dejara tranquilo a su hijo y que no siguiera acudiendo a la casa de Santiago. 

Así las cosas, Bernardita se ha relacionado de igual manera con los tres involucrados, pero tarde o temprano podría unirse al bando de uno de ellos. 

Todo sobre Generación 98