Durante un tiempo en Generación 98', las cosas entre Valentina (María Gracia Omegna) y Juanjo (Nicolás Poblete) estuvieron tranquilas, sin embargo, esta semana todo cambió.
Recordemos que los problemas entre ellos empezaron cuando la amiga de Javiera (Paloma Moreno) se enteró que su marido tenía una doble vida hace más de una década. Ella incluso fue a ver a la amante a su casa y terminó atropellándola y causándole graves lesiones.
No todo terminó allí, pues luego de lo anterior, Valentina fue a la casa de su enemiga y le ofreció dinero para mantener a Sofía (Amanda Silva), a cambio de que ella desapareciera para siempre, cuestión que ella no aceptó por ningún motivo.
¿Alicia se seguirá vengando de Juanjo y su desprecio?
Ahora, Alicia volvió al ataque y apareció en la fiesta de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) para desenmascarar a Juanjo. Gracias al empresario, la mujer no lo logró, pero si tuvo una fuerte pelea con Valentina.
La pareja pensó que la intervención de la amante llegaba hasta allí, pero se equivocaron. Antes de irse del lugar, les dijo que Sofía estaba en su casa, al cuidado de Bernardita (Mariana Prat), revelación que hizo que la amiga de Javiera perdiera el control ante la situación.
El último indicio que entregó Alicia sobre la continuación de su venganza fue cuando en una conversación con la mamá de Juanjo, aseguró que nadie iba a abandonar a Sofía.