En los últimos capítulos de Generación 98', Loreto (Ignacia Baeza) ha vivido una serie de problemas personales y familiares que la tienen muy afectada.

Desde un inicio, la empresaria gastronómica tuvo que enfrentar varias situaciones que tuvieron su vida completamente desordenada, pero igualmente tuvo momentos en los que se sintió plena y feliz.

Ir a la siguiente nota

Problemas de dinero

En un comienzo de la historia, Loreto les contó a sus excompañeros sobre las complejidades económicas que sorteaba desde que su marido falleció en un accidente. El local de sushi comenzó a juntar deudas y sumado a esto, la mujer tenía que hacerse cargo sola de sus dos hijos. Es por esto que decidió entrar al negocio de Punta Virgen, con la ayuda de Tomás (Felipe Rojas). 

El alcoholismo que sufre

Otro de los temas que le ha traído varios inconvenientes a Loreto ha sido su adicción al alcohol. Cada vez que vive un momento difícil, se hunde en botella y termina totalmente borracha. Su alcoholismo llegó tan lejos que hasta tuvo un fuerte accidente automovilístico, el cual la dejó con graves heridas. 

Su relación con Vicente la alejó de sus hijos

Cuando todo empezaba a mejorar, Loreto decidió presentarles a Vicente (Simón Pesutic) a Fernanda (Sofía González) y a Sebastián (Lucas Maffei). Los jóvenes tuvieron una pésima reacción ante el romance y ambos se fueron de la casa a vivir con amigos. Actualmente, la mujer no tiene relación con ninguno y no sabe hasta cuando esta situación será así. 

Está embarazada de Vicente

El último problema con el que ha tenido que lidiar Loreto fue el más complejo de todos. Tras sentirse mal físicamente, Martita (Daniela Ramírez) le aconsejó realizarse un test de embarzo que salió positivo. Negada a enfrentar una maternidad, la empresaria decidió ir a una clínica capitalina a realizarse una aborto. 

Todo sobre Generación 98