El propósito de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) para juntarse con sus excompañeros de la Generación 98' siempre fue hacerlos pagar por el bullying que le hicieron en su época escolar. 

Para llevar a cabo su plan, organizó junto a Pitu Mardones (Lorena Bosch) una millonaria estafa, disfraza de negocio, para dejar en la calle a las personas que más daño le hicieron en su vida. 

Ir a la siguiente nota

Todos cayeron rápidamente en la propuesta del empresario, sin embargo, hubo una mujer que siempre sintió un poco de desconfianza, Javiera (Paloma Moreno).

La desconfianza en Chico Olmedo

Desde el primer momento en que Chico Olmedo ofreció el negocio de Punta Virgen, Javiera tuvo sus dudas. Gracias al extraño historial de inversiones y estudios de Hernán, la economista no creyó nunca en él. De hecho, sus suspicacias se las hizo saber a todos los integrantes del selecto grupo e incluso, fue la última en aceptar la propuesta. 

El video de Bill Barret

Para convencer a los excompañeros del colegio Saint Williams, Chico Olmedo les contó que un millonario inversionista americano, llamado Bill Barret, había confiado en el para invertir en el proyecto. No todo quedó allí, pues también se mostró un video donde hablaba sobre la inviersión. Sin embargo, Javiera descubrió que las imagenes no eran reales, pues el empresario expresó en sus redes sociales que iba a tomar acciones legales por suplantación. 

¿Bill Barret vino a Chile?

Uno de los últimos antecedentes que descubrió Javiera es que Bill Barret probablemente nunca estuvo en Chile. La economista le propuso a Clemente investigar sobre la situación, pues si es cierta, todo dejaría en claro que Punta Virgen esconde algo muy grande. 

Todo sobre Generación 98