En Generación 98', el regreso de Pedro (José Antonio Raffo) a Chile provocó un cambio repentino en la vida de Julia (Tamara Acosta), su madre, quien incluso tuvo serios problemas con su actual pareja, Arturo (Francisco Reyes).
Aunque no fue la única, ya que la llegada del joven también revolucionó la vida de Robin (Gabriel Urzúa), con quien ha formado un vínculo con un futuro prometedor.
A continuación, te detallamos la evolución de la relación entre Pedro y Robin.
El inicio
En la recepción de Valle Alegre, Robin tuvo un ingrato primer encuentro con Pedro, ya que este último manifestó que las residencias para ancianos eran lugares "deprimentes".
Pese a este desafortunado encuentro, los jóvenes comenzaron a interesarse en el otro, pero con distintos objetivos.
Las dudas de Pedro
Durante una charla, Pedro le confesó a Robin que se encontraba confundido sobre su orientación sexual, luego de haberse involucrado sentimentalmente con hombres y mujeres.
Eso último aumentó las esperanzas del técnico en enfermería, quien ya comenzaba a definir sus sentimientos hacia el hijo de Julia.
La confesión de Robin
Luego de llamarlo "loca" en un restaurante, Pedro se acercó a Robin y le pidió disculpas por sus palabras.
Ya con el triste episodio superado, el técnico en enfermería se armó de valor y le confesó a su interés romántico: "Siento cosas por ti a pesar de que seas un pesado. Quizás me gustai de verdad y me gustai caleta".
Y los deseos del amigo de Martita (Daniela Ramírez) podrían cumplirse, ya que en el avance del capítulo de este jueves vemos como el hijo de Julia se acerca a él con la intención de besarlo.
¿Habrá romance entre Pedro y Robin? Descúbrelo en los próximos episodios de Generación 98, la teleserie nocturna de Mega.