En los últimos capítulos de Generación 98', el negocio de Punta Virgen ha estado en la palestra gracias a dos personajes, Javiera (Paloma Moreno) y Jessica (Katyna Huberman).
Y quienes están a cargo del proyecto, que es una estafa realmente, son Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Pitu Mardones (Lorena Bosch).
En un comienzo, ambos exalumnos del colegio Saint Williams se mostraron como amigos muy cómplices, sin embargo, ahora parece no estar todo bien entre ellos.
Pitu Mardones llega a Chile
Luego de que Chico Olmedo viajara hasta Miami a convencer a Pitu Mardones para que se embarcara en el proyecto de sus vidas, ella decidió retornar a Chile. En ese tiempo, ambos se llevaban increíblemente bien, pese a que ella estaba preparando pequeñas venganzas contra las personas que más le hicieron daño en su vida.
La propuesta de Pitu Mardones
La confianza fue tan grande entre los empresarios que Pitu Mardones le propuso a Chico Olmedo pasar una noche juntos, a cambio de lo que él pidiera. Pese a que su matrimonio no pasaba por un buen momento, el inversor igualmente rechazó la oferta.
Pitu Mardones y Chico Olmedo se besan
Chico Olmedo decidió ir a sacar una cantidad de dinero muy grande al banco y al pensar que una persona lo seguía para robarle, le dio una crisis de pánico. La única forma que encontró Pitu Mardones para tranquilizarlo fue besándolo, cuestión que lo ayudó mucho.
Los amigos pasan una noche de pasión
La temperatura entre Chico Olmedo y Pitu Mardones comenzó a subir y se dejaron llevar por la pasión, lo cual provocó que pasaran una noche juntos. Recordemos que en ese entonces, el matrimonio del empresario había terminado y Maca (Constanza Mackenna) se había ido de la casa.
La fuerte pelea entre los socios
Tras lo anterior, Pitu Mardones y Chico Olmedo comenzaron a tener varias peleas por diferencias de opinión sobre cómo tratar el negocio. Sin embargo, en uno de los últimos capítulos emitidos en televisión ambos tuvieron una fuerte pelea donde se dijeron de todo, marcando un antes y después en su relación.