La razón principal por la cual Chico Olmedo (Gabriel Cañas) se acercó a sus excompañeros de la Generación 98' fue porque quería vengarse de todo el bullying que le hicieron cuando era joven. 

Para lograr su objetivo, el inversor inmobiliario armó todo un plan para estafarlos y dejarlos sin ningún peso en sus cuentas bancarias. Hernán les propuso el negocio del siglo, Punta Virgen, y para su fortuna, todos aceptaron sin dudar. 

Ir a la siguiente nota

Pese a que todo iba viento en popa, actualmente comenzaron a aparecer varios obstáculos que podrían dejar al descubierto todo. 

La mentira de Bill Barret

Javiera (Paloma Moreno) siempre sospechó que había algo extraño con el negocio de Chico Olmedo, pero igualmente decidió confiar- Sin embargo, comenzó a investigar y se encontró con la sorpresa de que Bill Barret, uno de los mayores inversones, nunca estuvo en Chile y que nunca accedió a participar del proyecto. La economista le enrostró esta situación al empresario, cuestión que lo puso muy nervioso.

Hernán contrató actores

Relacionado con lo anterior, Javiera dio con el impostor de Bill Barret, quien no solo le contó lo del empresario americano, sino que también le confidenció que Chico Olmedo había contratado a dos de sus amigos para actuar como los surfistas que encontraron cuando fueron a visitar Punta Virgen. 

La cuenta paralela

A raíz de las sospechas de Javiera, Clemente (César Sepúlveda) también comenzó a investigar y le preguntó a Juanjo (Nicolás Poblete) sobre el dinero de los e-condominios. El corredor de propiedades fue sincero y le contó que existía una cuenta bancaria paralela, situación que no le gustó para nada.

No tiene asesor jurídico

Tras las respuestas que recibió Clemente, decidió preguntarle a Chico Olmedo sobre la cuenta y él perdió el control ante la situación. Debido a esto, el empresario despidió y trató muy mal al prestigioso abogado, dejando el puesto de asesor jurídico de Punta Virgen totalmente vacante.

Todo sobre Generación 98