Pedro llegó a Generación 98' a revolucionar la vida de Julia (Tamara Acosta), su madre y de Robin (Gabriel Urzúa), con quien ha formado un vínculo romántico con un futuro prometedor.

José Antonio Raffo es el encargado de interpretar a este complejo personaje, quien ha atravesado diferentes situaciones que no lo han puesto precisamente como uno de los personajes favoritos. Sin embargo, de a poco se está ganando el cariño de la audiencia. 

Ir a la siguiente nota

La relación con su madre

Los inicios de Pedro en Generación 98 estuvieron marcados por la tensa relación con su madre debido a la muerte de su mellizo, un tema del que nunca se habló y generó una distancia entre ambos.

Sin embargo, han podido mejor su relación luego de que la psicóloga se sentara a conversar con su hijo respecto a la pérdida que ambos sufrieron, y se disculpó por alejarse. 

Su relación con Robin

Con su llegada a Chile, una de las primeras amistades que entabló fue con Robin, quien trabaja de enfermero en el mismo lugar que su madre. 

Con el pasar de los dias, su amistad comenzó a crecer y Pedro tuvo la suficiente confianza de confesarle sus dudas respecto a su orientación sexual, lo que revolucionó los sentimientos del enfermero. 

La relación entre ambos ha tenido altos y bajos, pasando tiempos alejados por actitudes de Pedro y por la confesión de amor de Robin.

Sin embargo, en recientes capítulos todo pareció solucionarse con la declaración de amor del hijo de Julia. O eso parecía hasta que Pedro presenció el beso entre Robin y John Jairo (Orlando Alfaro). 

¿Quién es José Antonio Raffo?

José Raffo es un actor y músico chileno que ha tenido una estrecha relación con Mega. Su debut en teleseries fue en 2016 en Pobre Gallo, interpretando al Cabo Mauricio Andrade.

Un año después, dio vida a Carlos "Carlitos" Möller en Perdona Nuestros Pecados. Y en 2021 participó de la teleserie Amar Profundo, donde interpretó al querido Lizardo Gaete, quien se relacionaba amorosamente con Ramona (Magdalena Müller).

 

@joseantonioraffo

 

Todo sobre Generación 98