Los últimos capítulos de Generación 98' han sido de alto impacto, con la verdad sobre el negocio de Chico Olmedo (Gabriel Cañas) cada vez más cerca y con varios otros conflictos al rededor donde todos los exalumnos del colegio Saint Williams se están viendo afectados.
Este es el caso de Loreto (Ignacia Baeza) que a pesar de todas las situaciones que ha vivido, se ha apoyado en su familia y amigos para salir adelante. Tras el aborto, decidió terminar su relación con Vicente (Simón Pesutic), pero esta decisión hizo que el joven se comenzara a comportar de manera extraña y muy tóxica.
El intento de abuso
Loreto le explicó a Vicente que ella no quería que su relación continuara, dado los últimos acontecimientos donde el joven estudiante de medicina enloqueció cuando se enteró que ella había abortado. Loreto intentó decirle que la decisión era de ella, ya que el cuerpo era de ella, esto hizo que el amigo de Sebastián (Lucas Maffei) mostrará su faceta más violenta.
La situación, asustó mucho a la empresaria que decidió terminar la relación, comunicándosela a sus hijos que estuvieron completamente de acuerdo.
Al enterarse de la determinación de Loreto, Vicente se sale absolutamente de sus cabales donde intentó violar a su ex pareja, dejándola completamente perpleja, situación que volvió a reiterarse en el sushi donde el motociclista le realizó desubicadas tocasiones provocando que Loreto explotara y lo expulsara del lugar. El actor, recibió muy buenos comentarios sobre su actuación en redes sociales: