Actualmente en Generación 98', Chico Olmedo (Gabriel Cañas) está viviendo un complejo momento, pues el proyecto de Punta Virgen es a todas luces una estafa.
Javiera (Paloma Moreno) fue la primera que empezó a sospechar que algo raro había y consiguió hasta pruebas que constaban que era todo un engaño. A raíz de esto, varios de los personajes se pusieron a favor del empresario, pero también algunos en su contra.
¿Quiénes son los aliados de Chico Olmedo?
Loreto (Ignacia Baeza) y Gonzalo (Nicolás Oyarzún) fueron los primeros en defender a Chico Olmedo. Martita (Daniela Ramírez) confió en él desde un inicio.
Juanjo (Nicolás Poblete) tuvo que estar a favor del empresario, pues es su socio en el tema de los e-condominios. Pitu Mardones (Lorena Bosch) también trabaja con él, ya que ambos idearon el plan para destruir a los excompañeros.
Cuando Maca (Constanza Mackenna) se enteró dela verdad, quiso denunciarlo, pero luego de una conversación se puso de su lado. Si bien, Don Willy (Alejandro Mora) no sabe la verdad, se intuye que sospecha y debido a esto, siempre le ha entregado su apoyo.
¿Quiénes están en contra de Chico Olmedo?
Por otro lado, Chico Olmedo también tiene detractores, siendo Javiera la primera en oponerse y en encontrar pruebas en su contra, cuestión con la que siempre estuvo de acuerdo Valentina (María Gracia Omegna). Clemente (César Sepúlveda) siguió el camino de su pareja y decidió renunciar a Punta Virgen.
Debido a los históricos conflictos que tuvieron, Tomás (Felipe Rojas) nunca confió 100% en el empresario y cada vez que ha podido lo ha enfrentado.
Finalmente, está Jessica (Katyna Huberman), la alcaldesa de Melicao, quien evidenció a Chico Olmedo ante la prensa y hasta lo encaró frente a todo Chile.