Hoy en día en Generación 98', Chico Olmedo (Gabriel Cañas) está viviendo la parte final del plan de estafa, junto a Maca (Constanza Mackenna) y sus dos hijos.

Debido a esto, la familia tuvo que separarse en Brasil, pues el empresario viajaría una semana antes, con el objetivo de no levantar sospechas ante la justicia. En ese momento, la pareja vivió un momento romántico, del cual hace tiempo no eran testigos los televidentes.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ha sido la relación entre Chico Olmedo y Maca?

En el comienzo de Generación 98', Chico Olmedo y Maca eran el matrimonio perfecto. Cada vez que el empresario invitaba a sus excompañeros a su casa, ella los atendía con todo el amor del mundo.

 

Pero todo el amor se acabó cuando a la mujer le llegó una foto de su marido besando a Pitu Mardones (Lorena Bosch). Él le explicó que todo era un mal entendido, pero ella nunca lo entendió y decidió separarse.

En medio del quiebre, Maca comenzó a tener aventuras con Tomás (Felipe Rojas), el mayor enemigo de Chico Olmedo. El empresario se enteró de esta situación y en varias ocasiones se lo dijo a su exesposa. 

Después de un tiempo, ella descubrió la estafa y él le pidió que lo cubriera. Para llevar a cabo el plan, tenían que volver a estar juntos. 

La última fase del plan que armó Chico Olmedo era el escape. Ambos viajaron hasta Brasil y al momento de separarse, se besaron apasionadamente, volviendo a ser los de antes. 

Todo sobre Generación 98