El próximo lunes 22 de abril se emitirá el último capítulo de Generación 98', donde los televidentes descubrirán el desenlace de las historias más intrigantes.

Una de las relaciones que más generó interés en los seguidores de la ficción de Mega fue la de Juanjo (Nicolás Poblete) y Alicia (Lorena Capetillo), la cual terminó de la peor manera.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se conocieron Alicia y Juanjo?

Según le confesó una vez Juanjo a Chico Olmedo, fue a un evento de trabajo donde Alicia estaba presente. El flechazo fue instantáneo y luego de conversar por varias horas, terminaron en un hotel pasando una noche de pasión. 

Desde ese momento no se separaron nunca más, él le compró una casa en el Cajón del Maipo y tuvieron una hija llamada Sofía (Amanda Silva).

¿Cuándo comenzó a derrumbarse todo?

Alicia comenzó a pedirle más tiempo a Juanjo, pero como él tenía una doble vida, le explicó que tenía que dividir sus tiempos entre ella y Valentina (María Gracia Omegna). Esta situación no fue del gusto de la mujer y comenzó a realizar una serie de acciones que estuvieron a punto de revelar su romance clandestino. 

Juanjo terminó su relación

Debido a que los celos de Alicia comenzaron a volverse enfermizos, y también a que comenzó a meterse con su familia, Juanjo decidió terminar todo con ella, incluyendo su vínculo con Sofía. 

Contrario a lo que él pensaba, ella comenzó a vengarse cruelmente del corredor de propiedades y empezó a molestar a Valentina. 

Alicia drogó a Juanjo

Una de las venganzas más terribles de Alicia fue cuando intentó darle un regalo a Juanjo, pero su objetivo era drogarlo. Cuando cumplió con su cometido, se metió en su cama y abusó de él. La madre de Sofía calculó todo para que Valentina presenciara la escena, dejándola completamente impactada. 

La muerte de Alicia

Alicia siguió con su locura y citó a la mejor amiga de Javiera (Paloma Moreno) a conversar cerca de su casa. De pronto, ella sacó una pistola y le pidió a la madre de Jacinta (Alondra Valenzuela) que dijera sus últimas palabras. Justo en ese momento, Juanjo apareció para salvar a su esposa y la madre de Sofía cayó por un barranco, muriendo instánteamente. La pareja decidió enterrarla en el sector y su secreto estuvo guardado por más de un año y medio.

Alicia estaba embarazada

La detective Cecilia Parra (María José Illanes) comenzó a investigar el hallazgo del cuerpo de Alicia. Cuando el corredor de propiedades tuvo que reconocer el cuerpo, se enteró que ella estaba embarazada, producto del abuso que cometió en contra de él. 

Todo sobre Generación 98