Poco a poco, Cristóbal (César Sepúlveda) se va perfilando como uno de los villanos de "Hasta Encontrarte", ya que pese al amor que siente por Catalina, muchos seguidores de la nueva teleserie de Mega critican su actitud machista y tóxica. 

En el más reciente capítulo de la ficción, el médico llegó de improviso a la oficina de su esposa en la fundación, donde la encontró conversando con Lautaro. Esto lo molestó y montó una escena de celos, ya que no sabía que Catalina seguía con su caso de adopción.

Cabe destacar que tras saber de su reencuentro y los mensajes sobre la posible sobrevivencia de la bebé que tuvieron en el pasado, Cristóbal fue hasta la casa del profesor para increparlo, sin medir las consecuencias que esto acarrearía en el trabajo de su mujer. 

Además, culpa a Catalina de que su trabajo es el responsable de los cambios que han tenido sus hijas, lo que usuarios en redes sociales destacan que es un deber de ambos. 

De hecho, la hija de Piedad cree que su marido, inconscientemente, menosprecia la labor que cumple como trabajadora social. 

¡Mira los comentarios en Twitter!