El reencuentro entre Catalina con Teresa Altamirano se convirtió en una de las escenas más comentadas del reciente capítulo de "Hasta Encontrarte", ya que la fotógrafa sembró la duda en "Cata", quien por fin comenzó a pensar que su bebé no murió en el parto como ella creía.
Ambas estuvieron encerradas en el convento durante 2001, lugar donde sus familias las enviaron "como una forma de castigo".
Y aunque la hija de Piedad dudaba que su madre supiera de los trabajos que debieron realizar en el recinto, Teresa fue lapidaria: "Imagínate, siquiera que nos alejaran de la familia estando embarazadas habla pésimo de nuestros papás, con lo que uno necesita cariño y contención en esa etapa".
Pero la pregunta clave la hizo Catalina, cuando quiso saber cómo estaba el bebé de Teresa y qué tan grande estaba.
"Fue niño. La verdad es que mi hijo nació con malformaciones y murió a los pocos minutos de nacer. Fue un horror, te juro. Yo no sé si tú te acuerdas, pero nunca tuve problemas con el embarazo y las ecografías siempre estaban normales... Incluso en el parto yo lo escuché llorar", le relató su amiga.
"Pero después vino la enfermera y me dijo que mi hijo venía con problemas, se lo llevaron y a mí me durmieron y cuando desperté me dijeron que mi niño había muerto", contó Teresa, siendo exactamente la misma historia que pasó con ella.
Los seguidores de la teleserie se emocionaron, ya que el personaje de Luz Valdivieso mostró sus dudas y esperan que pronto comience la investigación con la que descubra el paradero de Emilia.
¡Revisa sus reacciones en redes sociales!