En los últimos capítulos de "Hasta Encontrarte", Asunción y Jaime tomaron una medida desesperada: como ya no podían ocultar más que Jaime no es el padre biológico de Muriel, inventaron que fue producto de una infidelidad de su madre con un instructor de ski.
Y aunque la noticia fue dolorosa para la joven -que se fue de su casa-, no todos creyeron en la historia. Uno de ellos es Esteban, quien conoció al matrimonio mientras eran estudiantes y fue pareja de Asunción en su juventud.
Precisamente fue él quien cometió el error de relatar sobre su viaje recorriendo Europa con Jaime, lo que no hacía calzar las fechas de concepción de Muriel, ya que ella nació en junio y su padre no volvió hasta diciembre del 2000.
Por esta razón, fue a visitar a la hermana del padre Francisco a su casa y le preguntó directamente si la historia era cierta.
"¿Tú me puedes decir quién es el verdadero papá de Muriel? Porque esa historia del suizo... Disculpa, pero no me la compro. Tú nunca fuiste una loca. ¿A mí me vas a decir la verdad?", preguntó.
En redes sociales, los seguidores de la teleserie especularon sobre las sospechas del "loco" Ugalde, ya que teorizan que estas podrían dirigirse a que él es el padre de la joven, lo que lo pondría en conflicto puesto que es papá de Gabriel, su pareja.
Sin embargo, desconoce que el verdadero origen de Muriel es mucho más oscuro, ya que fue adoptada ilegalmente por el matrimonio de abogados.
¡Revisa sus comentarios!