La actitud de Pamela agotó la paciencia de muchos seguidores de "Hasta Encontrarte" por su falta de empatía con la investigación de Lautaro para saber qué ocurrió con su hija hace 21 años atrás. 

Su marido dedica mucho tiempo en encontrar pistas y contactarse con otras posibles víctimas del convento y la Clínica Santa Paula, tiempo que ya no dedica a su familia en un momento tan crucial como lo es la llegada de un nuevo integrante a su hogar: Maullín. 

La gota que rebalsó el vaso para Pamela fue que Lautaro no contestó el teléfono cuando su hijo fue hospitalizado, ya que sufrió una grave reacción alérgica al comer almendras. 

El matrimonio entró en conflicto, ya que pese a la promesa de su esposo -quien aseguró que podría investigar y cuidar de Maullín sin problemas-, volvió a fallar a su familia y ella decidió que lo mejor será que se vaya de la casa. 

"Basta con esta historia, no quiero más porque te dije que no ibas a poder con las dos cosas; lo dije y así fue. La misma Catalina te dijo que ella podía hacerse cargo de la investigación, pero tú no quisiste, ¿por qué?", dijo Pamela. 

Su esposo intentó replicar: "Porque soy el papá y tengo que saber qué mier... hicieron con mi hija hace 21 años atrás. ¡Lo tengo que saber! Tú eres mamá ahora, eres mamá de Maullín. ¿Delegarías en otra persona investigar qué pasó con Maullín?". 

"Lautaro, no seas injusto. Tú sabes perfectamente que no es lo mismo . (...) Yo te estoy pidiendo a ti que tú te vayas para que puedas pensar si puedes ser el papá que Maullín necesita o el esposo que yo quiero", sentenció Pamela.

Esto causó la furia de los tuiteros, quienes creen que la actitud de Pamela no es la búsqueda, sino que deba hacerla junto a Catalina, su amor de juventud.

¡Mira las reacciones en redes sociales!