Jaime y Asunción tuvieron una seria conversación en este capítulo de Hasta Encontrarte, luego de que se descubriera que la jueza le fue infiel a su marido con Esteban, asegurándole que no se lo merecía.
En años, Jaime abrió su corazón y le confesó a su esposa que sabía que lo había engañado durante sus primeros años de matrimonio, pero que tenía la esperanza de que ella volvería con él.
Incluso, aseguró que traicionó a sus propios principios al recibir a Muriel en su familia, ya que quería que su mujer fuera feliz y vio cómo se le iluminaba la cara con la pequeña bebé en sus brazos.
"Yo quería hacerte feliz. Lo hice todo por tin Asunción. Pero, ¿sabes? Esto es muy injusto. No me merezco esto, no me lo merezco", dijo el personaje de Francisco Ossa.
Pero Jaime puso un punto final tras este episodio: "Puedo haber cometido muchos errores en mi vida, sí, muchos. Pero no me merezco que me vuelvas a traicionar porque hay algo que sí sé y es que no soy un mal hombre".
Precisamente estas últimas palabras son las que resonaron en los seguidores de la teleserie, ya que argumentaron que sí hay muchas acciones que lo conviertieron en una persona que ha engañado y hecho sufrir a su familia, por lo que es natural que Asunción buscara ser amada por alguien más.
¡Mira las reacciones a esta escena en redes sociales!