El padre Francisco está decidido a que el matrimonio de su hermana Asunción siga como si nada hubiera pasado, asegurando con su unión que el secreto de la adopción ilegal de Muriel siga enterrado.

Por esta razón es que se presentó en el departamento de Esteban para exigirle que deje de verla, pero el díscolo papá de Gabriel le hizo frente y se ganó la aprobación de los seguidores de Hasta Encontrarte

"Mira, Francisco, con todo el respeto que me mereces por ser el hermano de Asunción, tu opinión me importa bastante poco", aseguró "el loco". 

Pero el sacerdote fue implacable: "Estás haciendo el soberano ridículo. Tú para mi hermana no eres más que una calentura, una canita al aire, nada más que eso. Está muy enamorada de Jaime, me lo dijo". 

Lo que no esperaba fue una respuesta que lo descolocó, ya que tiene relación con su oscuro pasado y lo que hizo con los bebés de la Clínica Santa Paula. 

"Disculpa, pero no te creo. Sé que eres muy bueno engañando a la gente, pero conmigo no te va a resultar. Si mi relación con Asunción fuera algo pasajero, (...) ¿tú crees que me habría contado su secreto? Lo que tú y ellos le hicieron a Muriel, que dicho sea de paso, me parece aberrante". 

Los usuarios en Twitter no dejaron pasar estas palabras, ya que ha sido uno de los pocos que le ha enrostrado a Francisco sus pecados, aunque él intente disfrazarlos como buenas acciones. 

¡Mira las reacciones a esta escena en redes sociales!