Los seguidores de Hasta Encontrarte perdieron la paciencia con Catalina, quien ya no quiere seguir adelante con la exhumación de su hija, tras la presión psicológica de su familia.
En el capítulo 73 de la teleserie, la trabajadora social se reunió con Lautaro para comunicarle su decisión, pero pese a esto, está dispuesta a seguir adelante con la investigación.
Gran responsabilidad la tiene Monserrat, quien le pidió a Catalina salir del país mientras siga el revuelo de su infidelidad en redes sociales, así como Piedad, quien le aseguró que ella vio el cuerpo de la pequeña Emilia antes de su entierro.
"Ayer cuando le conté lo que pensábamos hacer, no tuvo más remedio que contármelo. A ella le mostraron su cuerpo, ella la vio ahí, deforme y nunca me lo había contado porque fue muy traumático", le dijo a Lautaro.
"Está bien, pero creo que esa no es razón suficiente. No sabemos qué cuerpo vio tu mamá, ¿cómo sabemos que es el cuerpo de nuestra hija? Tu mamá no entró a pabellón ese día", refutó el profesor, pero Catalina no le dio alternativa: no quiere solicitar la apertura de la tumba.
Por su parte, los fans de la producción dramática se lamentan de que el personaje de Luz Valdivieso sea tan ingenuo, sobre todo cuando ya sabe que su familia le ha mentido en oportunidades anteriores. ¿Qué opinas?
¡Mira las reacciones a esta escena en redes sociales!