Lautaro lo perdió todo por su encontrar a su hija: su matrimonio, el cariño de Maullín, su trabajo e incluso a Catalina, por lo que ya no tiene miedo de seguir adelante por la verdad y en el próximo capítulo de Hasta Encontrarte, abrirá por sí mismo la tumba de Emilia para saber si efectivamente murió.
Con la ayuda de Anselmo e Iván, tomarán las palas y se escabullirán en el cementerio de Zapallar. El profesor no tiene otra alternativa, ya que la justicia determinó que en su solicitud de exhumación no habían antecedentes suficientes para justificar el procedimiento.
La decisión de Lautaro emocionó a los seguidores de la teleserie, quienes valoran que sí haya tenido la valentía de continuar, aunque tuviera a todo el mundo en contra. Esto es una gran diferencia con Catalina, quien a último minuto se arrepintió de abrir la sepultura de Emilia.
Sin embargo, hay dudas en Twitter respecto los resultados de la excavación ilegal, ya que teorizan que una nueva acusación podría caer en el personaje de Daniel Alcaíno. En concreto, manipular las evidencias para sostener que sí robaron a su hija.
¡Mira las reacciones a esta escena!