Los seguidores de Hasta Encontrarte se enternecieron con la conversación entre Muriel y Lautaro, quienes mutuamente se apoyaron en sus procesos de búsqueda sin saber que padre e hija están frente a frente. 

La joven volvió de un decepcionante viaje a Suiza, donde solo vio una tumba de su supuesto padre biológico, mientras que Lautaro está en un punto bajo de su vida, ya que todos parecen darle la espalda en su afán de saber la verdad. 

Muriel se siente triste por el encuentro que no sucedió, pero las palabras del profesor lograron animarla: "No tiene que ser frustrante, porque por lo menos llegaste a la verdad, por muy dolorosa que sea. (...) Ya nunca más te vas a ir a la cama sintiendo que no sabes nada de él".

"Yo vivo un martirio cada día. Cada vez que me voy a dormir, pienso en que no sé si esta viva, si está muerta. Cuántos años van a pasar sin saber nada de ella. Lo peor de todo es que tal vez sea la vida entera", dijo con tristeza. 

Pero la joven se conmovió con su lucha y le brindó todo su apoyo: "No te rindas Lautaro, no te rindas, aunque termines como yo frente a su tumba, pero vas a saber la verdad". 

¡Mira las reacciones a esta escena!