"Hasta Encontrarte" ya se encuentra en su recta final y más al rojo vivo que nunca luego de que se diera a conocer que la hija de Lautaro y Catalina no murió al nacer.
Pero ese no es el único hecho que tiene a todos los fanáticos expectantes, porque la muerte del doctor Lozano a manos de Cristobal, causó impactó en los últimos días. Recordemos que el esposo de Catalina logró que el médico asumiera la culpa por la venta de bebés y la posterior venta de órganos.
Por si fuera poco, Asunción sufrió una descompensación tras encontrarse cara a cara con la madre biológica de su hija en la iglesia, tras pedir una señal respecto a lo que debería hacer.
Mientras se encuentra hospitalizada, Muriel se enteró del gran secreto de Asunción y que no solo cambiará su vida, sino que además la historia de la exitosa teleserie.
Ya que Muriel quiso buscar los motivos que llevaron a Asunción a la descompensación, se enteró que su madre sufrió una histerectomía en 1997, cuatro años antes que ella naciera, por lo que es imposible que sean madre e hija.
Este secreto cambiará el rumbo de la historia y Muriel no descansará hasta saber toda la verdad de quiénes son sus verdaderos padres.