Hijos del Desierto se estrena estre próximo martes 23 de agosto, donde seremos testigos de un emocionante primer capítulo que seguramente te dejará enganchado para lo que se viene. Lo que verás en la teleserie, no solo será la historia de dos hermanos separados, sino también, increíbles set de grabaación y también un barrio escenográfico construido especialmente para la realización de la teleserie. 

Este barrio, representa una parte del Valparaíso de los años 30, donde se construyó una calle con incónicos lugares del puerto como un ascensor y las farmacias Knop. Si bien la mayoría de lo que se ve en esta escenografía es fachada, existe un espacio que es set interior, el Café Colonia, que, en la historia, pertenece a Neftalí González, interpretado por Claudio Arredondo. 

Gracias a los conocimientos del escenógrafo, Pedro Miranda, el barrio pudo construirse en seis meses con equipos separados que se dedicaron cada uno a armar cada espacio de este lugar. Tanto para actores y equipo de producción, poder grabar en este lugar que se encuentra ubicado en Curacaví, es un aporte innegable a la realización de la historia de Hijos del Desierto.

Revisa los detalles en el video