Ya queda menos para el estreno de "Hijos del Desierto", que trae consigo diferentes personajes e historias que giran entorno a la vida de estos dos hermanos que fueron separados luego del asesinato de sus padres. 

Es así como el regreso de Gaspar a Valparaíso trae consigo multiples problemas para los villanos de la trama, entre ellos, su propio padre adoptivo, Gregorio Sanfuentes, quien tiene una sociedad de contrabando y negocios turbios con Cornelius Borman, padre de Josefina Borman, la actual pareja de Gaspar.

Los problemas para ellos comienzan cuando Gaspar dice que viene encomendado por el Ministerio del Interior, con el fin de terminar con la delicuencia en el puerto, lo que perjudicará rotundamente el negocio de Cornelius y Gregorio.

Debido a ello, el Villano le dice a su socio que si su hijo no sale del cuartel de polícia él no se casará con Josefina. Lo que le genera problemas a Gregorio, ya que tiene aprietos económicos por los malos manejos de la fortuna de su esposa, Antonia Williams. 

La historia se irá tornando cada vez más oscura, cuando Antonia, quie está casada con Gregorio, se aproveche del amor que siempre ha sentido Cornelius por ella, esto, con el fin de proteger su reputación y su familia, además de buscar la oportunidad de obtener dinero de él. De esta maneta, el nuevo triangulo girará entorno a las decisiones que vaya tomando el personaje que encarna Paola Volpato.

Es así como a diario iremos conociendo más detalles de las diferentes interpretaciones que trae consigo esta historia.