Durante el transcurso de la previa al estreno de "Hijos del desierto" tuvimos la oportunidad de conversar con los animadores del lanzamiento, Ingrid Cruz y Rodrigo Sepúlveda, quienes bromearon y dejaron a todos invitados a ver el gran estreno.
Es una gran noche, ya que por las pantallas de Mega no solo verán el estreno, sino que tal como dijo Ingrid "viene una maratón de teleseries chilenas", detallando más adelante el listado de la programación, con "La Ley de Baltazar, Amar Profundo e Hijos del desierto". La actriz agregó que está "muy feliz, muy feliz".
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, también quizo invitarlos a que "no cambien el canal, porque van a estar tantos tantos talentos como a Ingrid que tengo por acá, que disfruten de grandes teleseries que tiene nuestro canal".
"Estamos muy felices como canal porque que nos juntemos todos en pos de una teleserie es una maravilla, vernos en todas las áreas que cada área trabaja específicamente tratando de hacer lo mejor para el canal", concluyó.