El plan de Gaspar por ponerle fin a su compromiso con Josefina fue doblemente fallido, ya que sin saberlo, Antonia organizó una bendición de las argollas de matrimonio en una fiesta con varios invitados en el reciente capítulo de Hijos del Desierto.
Frustrado, el policía decidió zanjar la situación y visitó la casa de los Bormann, pero su novia no estuvo dispuesta a dar su brazo a torcer: todo lo contrario, ya que utilizó sus encantos para volver a encandilar al esquivo Sanfuentes.
"Esperé tres años, ¿quién te crees que eres tú? ¿Sabes cuántos hombres darían lo que fuera por estar conmigo? ¿Cuántos hombres me persiguieron para llevarme al altar? ¿A la cama?", desafió la hija de Cornelius.
"Yo te conozco mejor que nadie Gaspar, y tú me amas, me amas y me deseas" aseguró la joven, tras lo cual besó a Sanfuentes y si bien este intentó resistirse, no pudo decirle que no a Josefina una vez se desvistió y se acercó seductoramente a él.
La "traición" de Gaspar será completamente ignorada por Eloísa, quien está segura de los sentimientos del comisionado de Valparaíso. ¿Descubrirá que pasó la noche con Josefina Bormann?
¡Mira las reacciones a esta escena en redes sociales!