En el último avance de Hijos del Desierto se pudo ver dos escenas que marcarán la jornada del próximo capitulo; el encuentro entre Anselmo y Gregorio, luego de que el primero se lograra infiltrar en la fiesta de la marina.
Justo cuando Gregorio discutía con Gaspar (también conocido como Manolito y hermano de Ramírez), entra Anselmo al baño y se da cuenta que estaba frente a la persona que lo mandó a secuestrar al menor de los hermanos.
Luego de la discusión con su hijo, el personaje intepretado por Jorge Arecheta sale de escena. Sanfuentes en su mente queda solo, pero al notar que Anselmo estaba en el baño le dice de manera discriminatoria que salga de ahí porque él debe ir al baño de servicio y no al de caballeros.
Sin embargo, el sargento en retiro no le hace caso al villano y le recrimina su delito "¿Sabe que te lo robaste, Manolito, sabe que te lo robaste?".
Tras ello, el personaje interpretado por Francisco Melo queda perplejo ante la atónita pregunta que le hizo el desconocido.
En otra escena, se ve a Anselmo diciéndole que "A mí una cara no se me olvida nunca, te veo y te recuerdo, y me dijiste: Ese, ese quiero, el resto embarcalos a Valparaíso".
Seguido de ello, Gregorio le pregunta si quiere plata y el ex sargento le dice que quiere justicia "pero no soy yo el que te va a hacer pagar, va a ser otra la mano que te va a alcanzar".
Finalmente, el personaje sale corriendo del baño y Sanfuentes queda impresionado tras ser reprochado por uno de los crímenes más graves que ha cometido en su vida.
Debido al último adelanto, los seguidores de la nocturna quedaron pensativos respecto al futuro de Anselmo y compartieron sus teorias en Twitter.